11/03/2009

Viaje a Sevilla

Salimos de Bilbao el viernes 30 de Octubre desde la termibus de Bilbao en San mames, primero fuimos a coger algunas cosas para el viaje ya que iba a ser bastante largo cerca de trece horas,
Tambien fuimos a cenar a un burger de la calle Autonomia el cual fue una cena muy economica tardamos en cenar cerca de uns veinte minutos desde que nos la sirvieron hasta que terminamos.
Rapidamente, nos dirijimos con el equipaje al supermercado donde compramos lo que consideramos la recena la cual la realizamos en una estación de servicio de Burgos de Lerma donde nos dierón cerca de 20 min para estirar las piernas y nosotros aprovechamos para comernos un tientenpie con unos rerescos.
Despues de atravesar el pais de norte a a sur llegamos a eso de las diez menos cuarto a la estación de autobuses de sevilla. Alli llame a Nemi mi compañero de ziosc stunt en sevilla el cual vive en San jose de la rinconada nuestro siguiente destino en nuestro intinerario. Pasados unos quince minutos hizo acto de presencia, nos saludamos como muy buenos amigos y compañeros que somos y nos dirigimos a una cafeteria de las proximidades a desayunar algo para recuperar fuerzas del largo viaje hecho durante toda la noche.

A los pocos minutos a parecio, Jaime un colega de Nemi con el entrena parkour y acrobacia el cual me estubo haciendo algunas preguntas las cuales yo gustosamente conteste y el chaval le gusto las respuestas recibidas.

Despues de mostrarnos a Ziortza y a mi las habilidades que tenian ambos tanto Jaime como Nemi nos pegamos una gran camitata para buscar una caja de la bbk para nuestro tercer acompañante bilbaino, nos dirijimos a la estación de tren para ir a San jose de la rinconada alli nos dirijimos a un parque donde nos estaban esperndo desde las 10:00 de la mañana el resto de colegas de Nemi los cuales tenian ganas de participar un video que ibamos hacer que al final no acabamos de hacer por falta de tiempo y de gente.

A la tarde monte una coreografia con Jaime un chaval que aprende muy rapido y que cogio los movimientos de la pelea a la primera hubo que ensayar incluso que repetir pero solo una par de veces.
Quedo una pelea curiosa y a su vez divertida y eso si llena de acción que es lo que importa ( Estar atentos al video que pondremos proximamente)

El Domingo fue igual monte un par de coreografias las cual quiero destacar la que monte con mi compañero Mikel y el primo d Nemi (Nitro) La cual tambien grabamos y podremos proximamente.
Nemi y yo tb montamos una mini pelea de cuatro movimientos y tambien se grabo.

En resumente el fin de semana fue muy bien aprobechado y cundio bastante, se podria a ver hecho mucho más si hubiera habiado más tiempo pero eso sera ya otra historia seguir atentos Blogeros