7/22/2009

Proyectos personales

Proximamente me dispongo realizar tambien un proyecto personal, el cual lo voy a basar en el videojuego que saldra en otoño, splinter cell conviction quinto capitulo de la saga donde Sam Fisher el protagonista investiga quien asesino a su hija lo cual le llevara hasta un misterioso traficante de armas y más tarde descubrira una importante red terrorista internacional.

Este es un poco el argumento del videojuego, mi intención es recrear en si las imagenes del trailer las cuales es un plano-secuencia lleno de acción. Yo interpretare al protagonista Sam es un antiguo miembro de Nsa, que ahora solo busca venganza de la manera mas brutal.

La acción la voy a enmarcar en dos bloques:
- Coreografias de pelea
- Caidas y persecuciones.

A ver que sale en mi opinión es algo sencillo de realizar pero que hay que estudiar mucho y buscar diferentes opciones, luego buiscar a la gente adecuada ( Personal tecnico y artistico)
por supuesto a gnete que sepa realizar bien las acciones para que todo salga a la perfección y que con el resultado deseado el cual lo expondre en este mismo blog y en la futura web de equipo.